=Дмитрий=, me he referido a tu post numero 61, mas que nada intentaba comprender tu frase y como no entendi ni patata ))) te dije que olvidasemos este asunto.
Vas al Mediterráneo, qué bien! En ésta temporada hará mucho sol, en Baleares ya hace calor puñetero!
[Ответ]
Mariza 10:58 02.08.2007
gunter, sono con visitar a Barcelona! Queria comprar ahi muchas cosas interesantes!..
[Ответ]
gunter 16:18 02.08.2007
Mariza, en Barcelona si que hay muchas cosas interesantes para ver y visitar. Basta con visitar el Park Guell de Antonio Gaudi.
[Ответ]
ЧачаМучача 18:48 02.08.2007
Сообщение от gunter: Mariza, en Barcelona si que hay muchas cosas interesantes para ver y visitar. Basta con visitar el Park Guell de Antonio Gaudi.
їTъ ya has estado en Espaсa? їO puede ser vives o vivнas allн? !Quisiera mucho ir a Madrid, Barcelona, Zaragoza o cualquier otro lugar notable e interesante! Pero ahora sueсo con ingresar en la Universidad Estatal para estudiar la lengua espaсola. Y tъ... їDуnde estudias o estudiabas el espaсol?
[Ответ]
ЧачаМучача, aparte de Madrid y Barзa merece la pena visitar sur de Espana: Cordoba, Granada, etc. La gente dice que alli hay bastantes cosas interesantes para ver y visitar. Ademas, la gente de alla es muy acogedora y tambien se come bien alli )))))
Mariza, vivo en Mallorca. Aquн tambien hay buenos sitios para visitar, pero es una isla, sabes y estas un poco limitado, sabes que te digo? O sea en peninsula puedes viajar de una ciudad a otra, de Barcelona a Zaragoza, de Zaragoza a Madrid, de Madrid a Galicia o Andulcia, incluso puedes llegar hasta Portugal. En Mallorca no, toda la isla puedes cruzar en 2 horas como mucho. Aqui la mayoria viene para disfrutar las playas, discotecas, ecc.
ps: Estudiaba en nuestra Universidad Estatal de Voronez. Facultad de Filologia Hispanica ;-)
Сообщение от :
Больше ничему gunter не научил
GeRoy, а как же Pueblo unido, jamas sera vencido? )))))
[Ответ]
ЧачаМучача 19:51 03.08.2007
Сообщение от gunter:
ps: Estudiaba en nuestra Universidad Estatal de Voronez. Facultad de Filologia Hispanica ;-)
¡Ohhhhh! ¡Ahora trato de ingresar en este facultad! Tengo 17 años y estudio español un año. No sé español muy bien, pero me gusta mucho esta lengua y me gusta la gente española. Dicen, que en su mayoría la gente española es muy amable y alegre, ¿sí? Pero comunicé sólo con las dos personas españolas. Mmm... Ellos me gustó muchísimo, sobre todo la muchacha que nos enseña a bailar flamenco.
[Ответ]
El espaсol, no sй el espaсol. Pero querнa apoderarse de йl en la perfecciуn. Y todavнa, enseсen a bailar el flamenco?
[Ответ]
gunter 22:20 03.08.2007
Timant, buenas noches! ЧачаМучача, con un anyo que estudias castellano, lo hablas muy bien!
Сообщение от :
Dicen, que en su mayoría la gente española es muy amable y alegre, ¿sí?
Hombre, depende. Hay de todo, sabes. Pero la mayoria si que es amable. También depende donde estas. Por ejemplo, Mallorca. Los mallorquines de pura cepa son bastante cerrados, sobre todo los que viven en part forana mientras los que viven en Palma son más abiertos y amables.
[Ответ]
gunter 22:27 03.08.2007
Сообщение от :
...sobre todo la muchacha que nos enseña a bailar flamenco.
Aquí en Baleares flamenco no se baila mucho. A lo mejor los gitanos lo bailan ))) A veces vienen algunos artistas de península que dan sus conciertos en Plaza de Toros. Yo solo una vez ví bailar flamenco. Y fue en Voronéz ))) Flamenco es una filosofía...
[Ответ]
ЧачаМучача 09:53 04.08.2007
Сообщение от REDKING:
El espaсol, no sй el espaсol. Pero querнa apoderarse de йl en la perfecciуn. Y todavнa, enseсen a bailar el flamenco?
Sí. Puedes bailar con nosotros en el sur oeste barrio. Allí hay una casa de los niños, donde la muchacha española nos enseña a bailar. Si quieres, escríbeme por ЛС y te daré un dirección más cierto.
[Ответ]
ЧачаМучача 10:02 04.08.2007
Сообщение от gunter: ЧачаМучача, con un anyo que estudias castellano, lo hablas muy bien!
Muchas gracias. Es que el español me gusta mucho, lo aprendo con el entusiasmo.
Сообщение от :
Aquí en Baleares flamenco no se baila mucho. A lo mejor los gitanos lo bailan ))) A veces vienen algunos artistas de península que dan sus conciertos en Plaza de Toros. Yo solo una vez ví bailar flamenco. Y fue en Voronéz ))) Flamenco es una filosofía...
¡No sabía, que en España hay los gitanos y ellos bailan flamenco! ¿Por qué no vas a los conciertos? ¡El baile es muy bonito y apasionado! Me enamoré del flamenco[Ответ]
gunter 10:36 04.08.2007
ЧачаМучача, en Espaсa si que hay muchos gitanos y tambien bailan flamenco ))). En cada pais hay gitanos, creo. Y se dedeican al mismo "trabajo": drogas, oro, ecc... Aqui en Mallorca viven de puta madre, no trabajan pero tienen los chalets y coches buenos. Igual que en Rusia, no?
Сообщение от :
їPor quй no vas a los conciertos?
No voy, porque hay pocos, sabes. Ademas no estoy muy aficionado a flamenco ((
[Ответ]
ЧачаМучача 21:28 04.08.2007
Сообщение от gunter:
Igual que en Rusia, no?
Sí. Tienes razón. Pero me sorprendí un poco. Pensaba que los gitanos hay sólo en nuestro país. Es estupido pensar de tal manera, pero yo pensaba.
¿Hay los balnearios en su isla?
[Ответ]
gunter 00:16 05.08.2007
Сообщение от ЧачаМучача:
Pensaba que los gitanos hay sólo en nuestro país.
¡Qué va! Jejeje.... Aquí en Palma hay tres barios donde viven casi sólo los gitanos y estos barrios son muy guarros, un asco!! Incluso EMAYA no se atreve a barrer las calles de estas zonas ))))
Сообщение от ЧачаМучача:
¿Hay los balnearios en su isla?.
En Mallorca casi toda la costa desde Santa Ponça hasta Cala Rajada son hoteles, balnearios y playas. Tambíen hay unos en el sur de la isla. Una de las playas más bonitas de Mallorca es Sa Calobra. ¡Es una joya!
[Ответ]