Tengo una remera del Che y no sе por quе (c)RuNewsweek
[Ответ]
Milly 20:53 22.07.2006
Estrella di mar Hola!! Todo bien, gracias! Y tu? Cuando aprendes Español?
[Ответ]
mirada ardiente 18:19 25.04.2007
¡Hola! todos. ¿qué tal? ¿Por qué no escribís tan mucho tiempo?
Cantad porque habéis emprezado esudiar el español. ¿Que os ha atraido?
Canto de mí. Estudio español solo tres meses y por esto no sé esta lengua muy bien. Yo mismo estidio con la ayuda de muchos libros y discos. Últimamente he conocido con la española. Ella da clases de flamenco. Me mucho gusto hablar con ella.
¿Por qué he emprezado esudiar el español? Todo es muy facil. Me siempre gustan cantas españoles y temperamento español. Un día quisiera ir a España.
[Ответ]
Crimson 21:47 25.04.2007
¡Hola, mirada ardiente! Me gusta la lengua español tambíen. Creo que, el suena muy buen. He estudiado el español por sí mismo desde algún tiempo, pero olvido todos las palabras y las reglas gramaticales rápidamente, porque no tengo nadie para comunicarse [Ответ]
mirada ardiente, este sábado voy a trabajar... Hasta que he comprendido, por los sábados gente miran las películas. ¿Qué relación tiene la muchacha española con este acto?
[Ответ]
mirada ardiente 23:28 26.04.2007
Crimson, despues de miramos la pelicula, discutimos juntos a esta pelicula en el ingles y el ruso. Estan los voluntarios de paises variados y Virginia (la muchacha espanola) inclusa.
Hoy dia preparamos proyecto del festival de calle. (Уличный фестиваль будет проходить 6 мая в Петровском сквере с 12 часов).
Invitamos todo el mundo para participar en creaciуn de este festival. Tu tamien puedes conocer con todos los voluntarios quienes organizan este proyecto y recibir muchas impresiуnes buenas. [Ответ]
Crimson 22:06 27.04.2007
mirada ardiente, es interesante, voy a venir algún sábado, si podré...
¿Y el festival de calle, qué es una tema de él?
[Ответ]
В июле буду поить испанцев русской водкой - думаю после пары рюмой найдем общий язык, я ж ведь в испанском ни-ни, а общаться с ними надо будет как то[Ответ]
ЧачаМучача 13:52 03.07.2007
mirada ardiente, Estudias en la Universidad Estatal? En la facultad de filologIa romano-germAnica?
[Ответ]
Сообщение от Crimson:
...porque no tengo nadie para comunicarse
Creo ke este problemilla tiene una solucion. Ke yo sepa a Voronez siempre venian los estudiantes de America Latina. A ver si pillas algunos para practicar tu espanol [Ответ]